El pueblo ALBO, celebro en todo Chile la copa 34 de Colo Colo

Codigorojo. 11 noviembre 2024.

Fuente medios deportivos.

Luego de un luchado empate ante Deportes Copiapó y sacando provecho de la igualdad entre Universidad de Chile y Everton, Colo Colo se convirtió en nuevo campeón de la Primera División del fútbol chileno gracias a sus dos puntos de ventaja sobre el conjunto azul.

Mientras el plantel albo, así como el cuerpo técnico y funcionarios celebraban en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla con la copa en su poder, los fanáticos del cuadro popular hicieron lo propio en distintos puntos del país.

Uno de los principales puntos de encuentro fue Plaza Baquedano, lugar hasta donde concurrieron miles de fanáticos del Cacique para festejar la obtención de la ansiada estrella 34.

Los forofos del combinado de Macul estuvieron por un par de horas en el lugar, donde se entonaron cánticos y, de acuerdo con usuarios en redes sociales, también se lanzaron fuegos artificiales y bombas de estruendo.

Posteriormente la fiesta se trasladó hasta el estadio Monumental, donde el club convocó a un evento para las 22 horas, donde los aficionados pudieron compartir con el plantel y el trofeo que los consagró como monarcas del certamen.

Es por eso que en el Estadio Monumental David Arellano, miles de hinchas repletaron el coloso del Cacique para esperar a los jugadores y el cuerpo técnico que regresaban del norte de Chile, sin importar el tiempo de espera en las tribunas; con tal de vivir la Fiesta Monumental.

A las 00:05 horas de este lunes 11 de noviembre, bajó el plantel albo del bus que lo trasladó desde el Aeropuerto de Pudahuel hasta el recinto deportivo ubicado en Macul.

A pesar del cansancio, la alegría de Arturo Vidal y sus compañeros pudieron más en un espectáculo que incluyó pirotecnia, juego de luces y muchos cánticos contra Universidad de Chile, tras ganarle el titulo en una reñida lucha por el trofeo.

El presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa acompañó al primer equipo en todo momento y bajó del bus con cerveza en mano, para desatar la alegría total mientras el trofeo era llevado al centro de la cancha por un motorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *